Nosotros aseguramos el mejor servicio

Asser Chile ofrece servicios de limpieza para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea una empresa pequeña o una gran corporación, una institución pública o una privada.

  • Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error
  • Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur
  • Accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis
  • Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque
Cumplimiento Normativa Legal
Personal Capacitado OTEC
Result

Asser Chile ofrece servicios de limpieza para todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones. Nuestros servicios están orientados a mantener las instalaciones en óptimas condiciones de higiene y desinfección, para garantizar el bienestar de los trabajadores, clientes y visitantes.

Limpieza institucional 

Esta limpieza se realiza de forma rutinaria y consiste en la recolección de residuos, el barrido y trapeado de pisos, la limpieza de muebles y equipos, y el mantenimiento de las instalaciones.
Además se realiza de forma periódica y consiste en la limpieza de áreas y superficies que no se limpian de forma rutinaria, como ventanas, alfombras, tapicería y equipos especiales.

Limpieza Industrial

Esta limpieza se realiza para mantener las áreas de producción limpias y libres de contaminantes, para garantizar la calidad de los productos y la seguridad de los trabajadores.
Además se realiza para mantener los equipos industriales en condiciones óptimas de funcionamiento, para evitar paradas de producción y accidentes.
También gestiona de forma adecuada los residuos industriales, para proteger el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

Limpieza Especializada 

Se realiza para atender necesidades específicas, como la limpieza de áreas de producción, laboratorios, hospitales o centros de salud. Este tipo de limpieza requiere de un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que utilicen equipos y productos específicos.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Llámenos hoy!

(+562) 2696-2736